Entretenimiento

Modelos con una amistad más allá de las pasarelas

Inseparables las nuevas “Best friends forever” que adoran la moda. En el sórdido mundo de la industria, modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio comparten algo más que el modelaje

FOTOGALERÍA
03.05.2016

Estados Unidos
De Cindy Crawford a Kendall Jenner, las modelos que se han convertido en musas detonadoras de inspiración para los diseñadores, de estilos irreverentes y portadoras de belleza única y exótica, que comparten algo más que las pasarelas...

Detrás de la industria de la moda se han formado grandes amistades. Desde las supermodelos Cindy Crawford y Claudia Schiffer, que revolucionaron el modelaje en la década del 90, pasando por Kate Moss y Naomi Campbell, consideradas íconos irreverentes de la moda, a Kendall Jenner y Gigi Hadid, actualmente los nuevos rostros de la industria.

Sin embargo, en este fenómeno de “Best friends forever” hay unas claras triunfadoras en la actualidad: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

En el circuito internacional de la moda se ha hecho eco de esta inseparable unión. Con menos de 25 años, sus nombres ya son imprescindibles en el “star system” y, además de ser dos de los rostros más recurrentes en los desfiles de alta costura, se han convertido en íntimas amigas.

Es habitual verlas pasear juntas por California, donde residen, conjuntando sus looks; desfilando sobre la pasarela y debutando como ángeles de Victoria’s Secret simultáneamente…

Sin duda, esta nueva generación de modelos está marcando un rumbo diferente en la moda.

Conozca a continuación las amistades que marcaron la industria del modelaje desde la década de los 90 hasta la actualidad (Dale clic aquí).