Entretenimiento

Big Boy reaparece ante el ojo público, después de dos décadas

'Big Boy' ya no es tan delgado como antes, además usa una ropa mucho más juvenil que en aquel tiempo

FOTOGALERÍA
02.05.2016

San Juan, Puerto Rico
Quizás muchos no saben su nombre real, pero al escuchar sus famosas canciones, tales como ' Mis ojos lloran por ti', seguro el nombre de “Big Boy” vuelve a su mente.

Gustavo Roy Díaz es su nombre real y reapareció en los últimos días en unas fotografías que se han viralizado en redes sociales, informó el medio TN8.

Actualmente el artista luce muy cambiado luego de desaparecer casi dos décadas del espectáculo.

'Big Boy' ya no es tan delgado como antes, además usa una ropa mucho más juvenil que en aquel tiempo.

ASÍ SE VE HOY EL ARTISTA (FOTOS).

¿Por qué desapareció del ojo público?
“El negocio no ha sido muy fructífero, porque después de mi último disco no pude entrar en negociaciones con ninguna otra disquera y después de varios intentos no resultó”, declaró el puertorriqueño hace dos años.

Antes de eso, el joven intentó regresó a la música en el 2005, con “El Comeback”, que en opinión del propio puertorriqueño es un álbum para todos los gustos porque incluye balada, bachata, merengue e incluso música de mariachis, como es el caso de la canción “Mi Tequila”, casi un homenaje a sus fans mexicanos.

Inicios
'Big Boy' comenzó su carrera musical a la edad de dieciocho años cuando firmó con Producciones Musicales. Su primer álbum fue “Sr. Big” en 1993.

En aquel momento 'Big boy' era conocido por el tema 'Dónde están'.

Su éxito, llegó con 'Mis ojos lloran por ti”; entre otros de sus temas favoritos están “María”, “La chica de la voz sensual”, “Perdóname” y “He chocado con la vida”.

Si hablamos de “Mis ojos lloran por ti”, aunque se encuentran varias versiones del video en Youtube, una de ellas cuenta con más de 33 millones de visitas.

Escucha a Big Boy “Mis ojos lloran por ti”.