Entretenimiento

Se suicida presentador y actor de TV Azteca

De acuerdo a las informaciones de los medios de comunicación mexicanos, el joven dejó un mensaje de despedida

FOTOGALERÍA
02.05.2016

Ciudad de México, México
Medios mexicanos confirmaron la muerte posiblemente por suicidio del actor y conductor TV Azteca, Cristian Landon, luego de haberse tirado de un noveno piso de un edifico ubicado en la delegación Coyoacán, México.

De acuerdo a los medios de comunicación, el joven presentador habría dejado una carta de despedida escrita solo unos minutos antes de que perdiera la vida de forma trágica.

El actor era de nacionalidad uruguaya y el mes pasado difundió fotografías de su aniversario donde se pudo ver feliz.

No obstante, se desconocen cuáles serían las causas que llevaron al joven presentador a tomar la decisión fatal para acabar con su vida.

Este lunes se confirmó que Landon murió el viernes pasado después de haber caído de un noveno piso de un edificio. Este joven era un reconocido actor y presentador del canal Az Clic, de TV Azteca.

Según la revista Quien, Christian llegó a México en junio de 2014 de Uruguay, país del que era originario y donde se dedicaba a ser modelo.

Su pasión por crecer en el medio artístico lo llevó a ser elegido por TV Azteca para participar en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión), por lo que se mudó a tierras aztecas para estudiar en esta institución, donde ya llevaba dos años y le faltaba uno más para completar el programa.

Estos son los últimos mensajes en la cuenta de Twitter del joven actor y presentador.

Estos son los últimos mensajes en la cuenta de Twitter del joven actor y presentador.