Entretenimiento

El episodio más polémico de los premios Billboard 2016

Gerardo Ortiz y Alejandra Guzmán se dieron un polémico beso cuando interpretaban un tema musical

FOTOGALERÍA
29.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
La gala de la 27ma edición de los premios Billboard tuvo momentos sorpresivos pero el acontecimiento que seguro se llevaría el galardón a lo más polémico fue el beso que se dieron en pleno escenario los cantantes Gerardo Ortiz y Alejandra Guzmán.

Ambos artistas mexicanos interpretaron el tema “Fuiste mía” durante la ceremonia de premiación, en donde todos los shows estuvieron a cargo de dúos y grupos, conformados por artistas de diversos géneros.

Entre verso y verso, los famosos mexicanos se empezaron a juntar más y más, hasta que empezaron a bailar muy pegaditos al ritmo del tema.

El final fue quizá la parte más controversial de su interpretación, ya que fue en este momento en el que se besaron por unos segundos.

La preamiación a la música fue transmitida en vivo por Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami y contó nuevamente con la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández como anfitriones.

Comenzó con un electrizante número de Gente de Zona, Farruko, Papayo y El Dasa, quienes interpretaron 'Algo contigo' en un escenario lleno de luces, bailarinas y hasta percusionistas que colgaban en lo alto.

El tema central este año fueron los duetos y las colaboraciones. Bajo el apodo de 'Billboard Duets', se reunieron en el escenario por primera vez a artistas de distintos géneros, como Gerardo Ortiz y Alejandra Guzmán, Balvin y Fuego, Yandel y Víctor Manuelle, y Paulina Rubio y Alexis y Fido.

Aquí el VIDEO