Entretenimiento

En riesgo la corona de Miss América Internacional Panamá

Parte de los premios es la cobertura de gastos de hotel, alimentos y transportación, por lo cual la organización valora si se le negaran dichos premio

FOTOGALERÍA
28.04.2016

Panamá, Panamá
La representante de Panamá en el concurso Miss América Internacional, Esmeralda Vásquez De Sedas, se encuentra enfrentando una gran polémica por la publicación de unas fotos en sus redes sociales.

La aspirante a la corona tiene el riesgo de perder su puesto por las imágenes que se suponen atentan contra las reglas del concurso, razón por la que los organizadores evalúan la situación.

“Con qué personaje te identificas? Probablemente con Maléfica. Yo como ella nací con un corazón ingenuo, confiado, capaz de querer mucho y luego por las circunstancias de mi vida fui dejando de creer en los demás, me recluí, me quedé sola y enfadada ... A.G . amé este pensamiento” publicó la panameña acompañada de una provocativa imagen.

Pese a que la foto no es desnuda, los miembros del certamen la han calificado como que deja demasiado a la imaginación.

Claudia García, coordinadora de redes sociales y relaciones públicas del evento internacional, informó que se encuentra a la espera de que Antonio Castro, director general del evento internacional de su veredicto final para darlo a conocer a la reina de belleza, hasta el momento todo es hermético, ya que se está definiendo el futuro de la corona.

Luego de darse a conocer la noticia, Esmeralda manifestó:

“Cuando un pueblo llega a poder contemplar, sin asombro ni malicia, el bello desnudo de mujer, ese pueblo ha alcanzado un grado de moral elevadísimo... EMILIO ROING”.

Esmeralda es una joven de 22 años y fue electa el 27 de noviembre (2015) en la ciudad de Chihuahua, México, dentro del evento Miss y Mister América Internacional, que celebro su cuarta edición, donde se impuso ante las demás concursantes de diferentes regiones del continente americano.

La noticia pronto circulo en redes sociales y las fotos han sido compartidas por los fans, algunos con buenos comentarios, otros con comentarios en contra.

FOTO que pone en riesgo la corona de Miss América Internacional Panamá