Entretenimiento

Anahí no podría quedar embarazada por problemas de anorexia

La noticias ha trascendido en varios medios mexicanos donde manifiestan que la exRBD dejó de cuidarse para quedar en estado de gestación de forma natural

FOTOGALERÍA
28.04.2016

Ciudad de México, México
En los últimos días ha trascendido que la exintegrante de la agrupación RBD, Anahí, estaría buscando quedar embarazada pero tendría dificultades por los desórdenes alimenticios que atravesó en el pasado.

Una fuente cercana a la famosa cantante y su esposo el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, informó que están buscando desde hace unos meses procrear, pero no han tenido éxito.

La noticia ha trascendido en varios medios mexicanos donde manifiestan que la exRBD dejó de cuidarse para quedar en estado de gestación de forma natural.

Asimismo, señalan que la también actriz afirmó que ella teme que todos los problemas que tiene en este momento se deben a la anorexia que vivió hace 15 años.

La terrible enfermedad llevó a Anahí a ser hospitalizada en el año 2001, por problemas en el sistema nervioso y cardiovascular causado por su desorden alimenticio.

Te puede interesar: Angelina Jolie desmiente rumores sobre grave caso de anorexia