Entretenimiento

Muertes famosas salpicadas por el misterio, sorpresa y tragedia  

El destino final de muchas celebridades que jamás podrá explicarse

FOTOGALERÍA
26.04.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Cuando una estrella está en la cima del éxito lo que menos quisiera es morir, pero la muerte no avisa y cuando la vida dice 'hasta aquí' no hay marcha atrás. Y es que en las últimas décadas, las cortinas de luto que han arropado al mundo del espectáculo están salpicadas de misterio, sorpresa y tragedia.

Encabeza el repertorio de celebridades Marilyn Monroe, quien pese a que murió hace más de medio siglo sigue siendo considerada hoy en día como una de las mujeres más sensuales del siglo XX y el icono de la belleza de Hollywood.

Marilyn Monroe tuvo un trágico final.


Su cadáver fue encontrado bocabajo con teléfono en mano y al parecer había cometido suicidio con sobredosis de antidepresivos.

Sin embargo, las causas de su fallecimiento todavía encierran muchos misterios pese a los secretos de la autopsia que fue revelada en 2015 cuando se dió a conocer que la diva usaba pechos y dentadura postiza y con el cabello maltratado.

La tragedia continua con John Lennon, fundador de The beatles y una de las figuras más emblemáticas de la música del siglo XX, quien fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, por Mark David Chapman, un fanático que decidió acabar con esta leyenda de la música al darle cinco balazos por la espalda a las puertas de su casa en el edificio Dakota de Nueva York.

Foto: El Heraldo

John Lennon murió tras recibir cinco tiros en la espalda provocados por un fanático identificado como Mark David Chapman.
La noticia sacudió de tristeza a sus seguidores ya que esto sucedió a pocos días de haber lanzado su nuevo trabajo 'Double Fantasy', álbum que marcaba su regreso musical.

Poco después el mundo de la música fue azotado con otra triste noticia cuando Kurt Cobain de Nirvana se había suicidado.

Foto: El Heraldo

El músico Kurt Cobain se había suicidado.


Fue el 5 de abril de 1994 cuando el intérprete de “Smells Like Teen Spirit” murió a causa de un disparo de escopeta dejando una carta suicida a Courtney Love y a su hija en común, Frances Bean, en la que le decía a Court que tanto ella como la pequeña estarían mejor sin él y que las amaba.

De igual forma la realeza también ha sufrido grandes pérdidas con muertes sorprendentes como el fallecimiento de la carismática princesa Diana de Gales, quien abanadonó este mundo a causa de un accidente automovilistico.

Foto: El Heraldo

La princesa Diana de Gales fue muy querida alrededor del mundo.


Jenny Rivera en un accidente aéreo, Selena la reina del texmex quien murió por la mano criminal de la presidenta de su club de fans.

Foto: El Heraldo

Jenny Rivera murió el 09 de diciembre del 2012.


Michael Jackson, Whitney Houston, Heath Ledger, Robin Williams, Pedro Infante y la más reciente pérdida en los escenarios: Prince Rogers, una noticia que ha dado la vuelta al mundo, aunque poco se sabe de cómo ocurrió, solo que el artista fue hallado sin vida en su residencia en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota en Estados Unidos.

Una imagen de Michael Jackson, Heath Ledger, Pedro Infante, Whitney Houston y Robin Williams.

Ni los premios, discos, fama y fortuna lograron preservar la vida de estas leyendas musicales y del cine que además de la exitosa trayectoria que cada uno logró cosechar en su campo, estos famosos coinciden en haber sido víctimas de fuertes crisis depresivas que los llevaron al suicidio, por mala suerte ser el blanco de asesinatos o caer en el abismo de las drogas.

Prince murió repentinamente esta semana.