Entretenimiento

Nathalia Casco cede su lugar a Patricia Corcino

Manifestó muy triste que abandonó la competencia tras enterarse que sus compañeras no la querían y fue una decisión por 'amor propio'.

FOTOGALERÍA
25.04.2016

Miami, Estados Unidos
La hondureñas Nathalia Casco, hizo el inesperado anuncio la noche del domingo que renunciaría del concurso Nuestra Belleza Latina VIP a pesar que fue salvada por el público en su última nominación a la zona de peligro.

'Muchísimas gracias, gracias por todo ese apoyo incondicional. Pero Patricia (Corcino) es una madre como yo. Yo le doy la oportunidad a Patricia para que ella siga teniendo la oportunidad', dijo ante el público la hermosa catracha, mientras contenía los nervios y el llanto.

Corcino, de nacionalidad puertorriqueña participó por primera vez en el concurso en 2010 y regresó a la nueva edición determinada a demostrar que los sueños no se deben abandonar. Mira FOTOS de Patricia Corcino

Después que se hiciera oficial la renuncia de Nathalia, Patricia manifestó en sus redes sociales “Aun no puedo creer todo lo sucedido en la gala de anoche. No parare de agradecerle a @nathaliacascooficial por la oportunidad”.

“A los fans de Nathalia quiero decirles que ella siempre será recordada como una mujer fuerte, luchadora y la favorita de ustedes su hermoso público. Es momento de que la apoyen en su decisión porque no es fácil”, expresó.

+ FOTOS: Nathalia casco, como nunca la habías visto

Asmismo, dijo “yo por mi parte aprovechare al máximo la oportunidad que ella me brindo y luchare para que se sienta orgullosa de tan generoso y sacrificado detalle hacia mi persona. Sé que Puerto Rico está agradecido de devolverme las alas en ‪#‎NBLVIP . Vamos con más fuerzas tras la cuarta corona. ‪#‎NBLPatriciavoto #NBLVIP @nuestrabellezalatina”.

Por su parte, la bella Nathalia reiteró durante una entrevista para el programa 'Despierta América' que 'no me arrepiento, el tiempo de Dios es perfecto, mejores tiempos vendrán y no hay nada que pueda comprar mi felicidad. Yo en realidad tomé esa decisión porque las cosas se estaban saliendo de control, al principio yo pude mantenerme alejada y me aislaba'.

Vea además: El bikini 'de infarto' de Nathalia Casco

Manifestó muy triste que abandonó la competencia tras enterarse que sus compañeras no la querían y fue una decisión por 'amor propio' y por su hija que la necesita y para que no siguiera viendo todo lo que sucedía dentro de la casa de Nuestra Belleza Latina.

Por su parte, el polémico juez Osmel Sousa expresó a sangre fría: 'No entendemos por qué el público la apoyaba tanto porque era una mala competidora. Estoy feliz porque se haya ido'.

Sousa en todo momento mostró su apatía por la participante catracha a quien en reiteradas ocasiones ofendió con sus crudos comentarios.

Lee aquí: El hombre que le robó el corazón a Nathalia Casco