Entretenimiento

Conoce a Tyka Nelson, la mujer que heredaría la millonaria fortuna de Prince

De acuerdo su agente, Owen Husney, la fortuna del cantautor esta valorada en 800 millones de dólares

25.04.2016

Minnesota, Estados Unidos
El mundo del entretenimiento aún se encuentra de luto con la sorpresiva muerte del ídolo del pop, Prince de 57 años.

Sin embargo, las especulaciones sobre quién quedará con su exorbitante fortuna no se han hecho esperar y ya trasciende que de no haber realizado un testamento, la millonaria cifra de 800 millones de dólares pasará a ser de la hermana de Prince, Tyka Nelson.

Las leyes de Minnesota, lugar donde residía el cantante, indican que de no tener ningún hijo, esposa o padres el dinero pasa a su hermana.

De acuerdo su agente, Owen Husney, la fortuna del cantautor esta valorada hasta el momento de su muerte en 300 millones de dólares y su catálogo musical en más de 500 millones de dólares lo que suman más de 800 millones.

Se espera que en las próximas semanas estas cifras crezcan aún más.

¿Quién es Tyka?

Tyka Nelson, es la hermana menor del fallecido cantante. Por años se conoció sobre la mala relación de ambos por la adicción a las drogas y prostitución de Nelson.

La mujer alegó que lo hacía para proteger y sacar adelante a sus dos hijos menores de edad. Daily Mail reporta que en 2003 entró en rehabilitación y desde entonces mejoró su relación con la reconocida estrella.

Nelson también quiso ser cantante, sin embargo su carrera no despegó tanto como la de su hermano mayor.

Tyka fue captada saludando a los fans que se acercaron al complejo de Prince, en Minnesota, agradeciendo las condolencias y las muestras de cariño por su hermano.