Entretenimiento

Entre lágrimas, Nathalia Casco renuncia a Nuestra Belleza Latina

La hondureña fue salvada por el público, pero este domingo tomó una inesperada decisión que deja triste a sus seguidores

FOTOGALERÍA
24.04.2016

Miami, Florida
Lágrimas, sorpresas y emoción. Así se puede resumir el programa de este domingo de Nuestra Belleza Latina VIP, donde la hondureña Nathalia Casco tomó la inesperada decisión de abandonar el concurso, a pesar que fue salvada por el público en su última nominación a la zona de peligro.

'Muchísimas gracias, gracias por todo ese apoyo incondicional. pero Patricia (Corcino) es una madre como yo. Yo le doy la oportunidad a Patricia para que ella siga teniendo la oportunidad', dijo ante el público la hermosa catracha, mientras contenía los nervios y el llanto.

Y por si quedaba duda de lo que hablaba, Casco reafirmó sin dudar y con ese carácter firme: 'Yo renuncio, le doy la oportunidad a Patricia para que ella siga en la competencia'.

Mientras Nathalia anunciaba su sorpresiva salida, la concursante que fue descartada por el público, la peruana Patricia Corcino, se llevaba las manos al rostro, al no creer que su rival de la noche le tendía la mano para volver a la competencia de Univisión.

'Nathalia, ¿Estás renunciando a Nuestra Belleza Latina?', preguntó nuevamente el presentador. Un gesto tembloroso con la cabeza y sus pupilas llenas de lágrimas, la hondureña dijo que sí y siguió con su decisión.

En ese instante, la peruana la abrazó y la euforia del público no se hizo esperar. Las otras concursantes quedaron en shock. 'En un hecho sin precedentes', destacó el presentador.

El video fue colgado por la cuenta de Nuestra Belleza Latina y al filo de las 9:00 de la noche ya contaba con unos 1,900 compartidos y 185 mil reproducciones.

La hondureña confesó que renunció porque 'mi estado emocional es más importante, yo siento que no puedo más', quizá refiriéndose a las diez veces en que estuvo en la zona de peligro y los múltiples escándalos que vivió durante el reality show de belleza.

Minutos después, NBL difundió otro material en el cual Nathalia Casco, además de quebrarse por fin ante las cámaras, habla abiertamente de la decisión. 'Voy a ver a mi niña', cerró.

La joven catracha estuvo en riesgo de salir del programa a finales de marzo por tomar una ducha desnuda fuera de cámaras en sitio inapropiado, pero al final fue ella quien dio el paso al frente, o mejor dicho, al costado ¿Se arrepentirá y regresará?


Vea además: Nathalia Casco y su bikini 'de infarto'