Entretenimiento

'La Roca' presume foto con Belinda en traje de baño

Las imagen fue tomado durante el tiempo libre de las grabaciones de la nueva secuela de “Baywath” (Guardianes de la Bahía)

FOTOGALERÍA
20.04.2016

Miami, Estados Unidos
El actor Dwayne Johnson compartió en sus redes sociales una sensual fotografía junto a la cantante y actriz, Belinda.

En la misma fotografía aparecen la modelo brasileña Izabel Goulart y la actriz estadounidense Charlotte McKinney posando en un jet ski.

Las imagen fue tomado durante el tiempo libre de las grabaciones de la nueva secuela de “Baywath” (Guardianes de la Bahía).

Desde el pasado mes de marzo, la protagonista de la telenovela infantil “Cómplices al rescate” se unió a las grabaciones de la tan esperada entrega.(Exnovio de Belinda no la deja en paz... Y esto hizo para reconquistarla)

En la publicación “La Roca” escribe: “Cuando haces una película basada en el más grande programa de televisión, rescatando a chicas de todo el mundo México: Belinda , Brazil: Izabel Goulart y USA Charlotte McKinney”.

FOTO DE BELINDA Y 'LA ROCA'

Añadió: “Ahora hablando en serio estas chicas no necesitan que las salven. Son increíbles, mantienen el juego y son geniales para trabajar”.

Pero, en nuestra película sus personajes necesitan que las salven y bueno, solo hay un hombre para este trabajo…No es Batman y definitivamente no es Superman, ni tampoco esos Avengers. Solo el gran y único trigueño, tatuado, pelón que maneja un moto acuática en el océano y una camioneta en tierra”.

Trabajo dificl amigos, pero que diablos, alguien tiene que hacerlo (bueno talvez mi amigo Chris Pratt tuiene.

Mira también: La increíble reacción de Belinda cuan fans piden que canta 'El Sapito'.