Entretenimiento

Betty la Fea y don Armando se reencuentran ante el público

Los actores de la aclamada serie protagonizaron un emotivo reencuentro en la gala de los premios TV y Novelas 2016

FOTOGALERÍA
20.04.2016

Bogotá, Colombia
'Se diiiiiice de mi, se dice que soy fea, que camino a lo malevo'... De pronto sonó la conocida música y ante los ojos del público apareció la pareja más querida de las novelas de los últimos tiempos.

Eran Betty la Fea y don Armando que, después de 17 años, se mostraban en la pantalla chica para dejarse querer por su público en el marco de la gala de los premios TV y Novelas 2016.

La emotiva sorpresa se dio cuando el actor Jorge Enrique Bello, quien interpretó al guapo don Armando, iba a presentar al ganador de una categoría... pero lo detuvieron.

Cerró los ojos y en el Teatro de las Artes de Bogotá, Colombia, resonó la famosa canción de la comedia Betty La Fea. ¿Fea o bonita?, le preguntaron a Bello. '¡Fea! ¡Muy fea!', no tardó en responder y atinarle.

Se subió el telón y aparece Ana María Orozco, la actriz detrás de Beatriz Pinzón Solano, mientras el público se volcaba en aplausos y ovaciones.

Aunque para todos es harto conocido, merece recordar que la telenovela se centraba en Betty, una joven muy inteligente y poco atractiva, que pasaba enamorada de su jefe Armando Mendoza.

Al final -como era de esperarse- Betty se gana el corazón de don Armando.

Y si no quieren más palabrería te dejamos el video y a parte las fotos (clic aquí).