Entretenimiento

Lipstickfables genera controversia tras responderle a un chico en Twitter

Las respuestas de la chica han inundado las redes sociales, sin embargo parece que a los hondureños no les cayó nada bien la forma de contestar de la bloggera

FOTOGALERÍA
18.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Gran controversia ha armado la famosa youtuber hondureña Lipstickfables luego de intercambiar varios tuits con un joven que le escribió a su cuenta de Twitter para opinar que le preocupaba que ella y Nathalia Casco 'sean referencia de los hondureños en el extranjero'.

'Me preocupa mucho que LipstickFables y Nathalia Casco sean referencia de los hondureños en el extranjero, así nos ven en USA. Hay una serie de grandes diferencias entre usted y yo. Usted solamente es bonita y yo, pues, soy gordo', fueron algunos de los comentario que puso el joven identificado como Beto Cruz.

Foto: El Heraldo

Ante estas palabra, la Ana Alvarado respondió 'Y agregándole a eso, sos un sin vida porque no te gusta lo que hago y me andas buscndo. Busque dieta y así estará “.

Foto: El Heraldo


Después de estos primeros mensajes la guerra cibernética entre Lipstickfables, cuyo nombre original es Ana Alvarado, y el tuitero Beto Cruz siguió a más no poder y cientos de seguidores comenzaron a criticar a la famosa hondureña por burlarse del chico con calificativos como 'gordo'.

Foto: El Heraldo


Las respuestas de la chica han inundado las redes sociales, sin embargo parece que a los hondureños no les cayó nada bien la forma en como trató Lipstickfables al joven por su aspecto físico.


Foto: El Heraldo

No obstante, después de una lluvia de críticas Alvarado reaccionó en su cuenta de Facebook y dijo que ella no es un ser humano perfecto y que si es atacada responderá.

“Después de lo que escribió Beto Cruz otras cuentas empezaron a escribirme otras cosas más acerca de violarme y matarme, cosa que yo no lo tomo en serio, pero siempre es perturbador. Sin mentirles, ese día tuve que bloquear como 30 cuentas con insultos. ESO OBVIO TAMPOCO LO INCLUYÓ LA VIEJITA QUE ESCRIBIÓ SU NOTA EN DISQUE 'BLOG' el cual veo que solo tiene algún tipo de movimiento cuando escribe de mi.
El punto aquí es el siguiente: la gente no puede creer que yo le haya recomendado al señor Beto Cruz que se enfoque en él ¿PERO él está permitido escribirme todo lo que hizo?
No me interesa si soy 'figura pública' porque al ser atacada yo naturalmente responderé. ¿Es la mejor solución? De repente no, PERO NO SOY UN SER HUMANO PERFECTO y a veces me dejo llevar por las emociones. Estoy harta de que él cyber bullying este mal para personas como Beto Cruz o incluso para la viejita que le fascina escribir horrores de la gente (si hubiera un premio para el que hace más cyber bullying en Honduras sería esa señora) pero para Ana Alvarado NO HAY NINGÚN PROBLEMA, ¿verdad? Ana Alvarado no puede decir NADA. Y debo dejar que sigan y sigan y sigan jodiendo...
Yo he aprendido a no dejarme ni tampoco joder a la gente de puro gusto porque paso enfocada en lo mío. Pero cuando me buscan, muchas veces me encontrarán Y MUCHAS VECES ME HAN ENCONTRADO. Beto Cruz quería que yo le respondiera, a pesar de que él no me sigue en Twitter y tuvo su respuesta”.“El error mío fue caer en el juego de Beto, donde ahora él se pinta como víctima. Pero si recomendárle a Beto que se enfoque en ÉL para que sea un hombre feliz es un PECADO, ENTONCES DIOS SERÁ EL QUE ME JUZGARÁ”.
Captura de la respuesta en Facebook:

Foto: El Heraldo