Entretenimiento

¿Polémico y caótica? Así es la vida amorosa del famoso clan Kardashian

Escándalos para muchos, la perfección en su más alto grado está en ellas, pues son bellas, ricas y famosas, pero hay un común denominador en sus vidas: el desastre en el amor

FOTOGALERÍA
12.04.2016

Los Angeles, Estados unidos
Las Kardashian
no han sabido llevar el éxito que tienen en lo empresarial a su muy ventilada vida personal.

Las mujeres de esta familia dan fe de que ni teniendo todo lo material que puedan imaginarse han logrado estar exentas del sufrimiento que provocan los desamores, y no es que ellas sean las únicas famosas que sufren, pero sí son de las más mediáticas.

Si comenzamos a desglosar sus fallidas relaciones amorosas, no está mal comenzar con la matriarca Kris Jenner, quién se casó en 1978 con el abogado estadounidense Robert Kardashian, de quien se divorció en 1990 a causa de infidelidades cometidas dentro del matrimonio por parte de ella.

Al año siguiente se casó con su buen amigo Bruce Jenner, el matrimonió finalizó en 2013, después de 22 años.

Ahora, la experta en el tema es quizás su hija Kim Kardashian, que cuenta en su lista con la difusión de un video sexual con su exnovio y rapero Ray J, mismo que precisamente le dio el salto a la fama.

Khloé no se queda atrás con su experiencia y es que después de casarse con quién ella llama su “alma gemela”, Lamar Odom, en 2013 ella solicitó el divorcio por escándalos de aventuras amorosas del basquetbolista con prostitutas de Las Vegas.

Y por último, Kourtney, que vive en constantes altas y bajas con su novio Scott por su apego a las bebidas alcohólicas y las fiestas