Entretenimiento

Nathalia Casco recibe sorpresa tras haber salido de la zona de peligro en NBL-VIP

La participante de Honduras muy alegre no podía creer la visita de su hija quien le llevó un regalo a su mamá y se mostró emocionada de verla.

FOTOGALERÍA
12.04.2016

Miami, Estados Unidos
La hondureña Nathalia Casco recibió un gran regalo luego que se salvara de la zona de peligro del programa Nuestra Belleza Latina VIP que se transmite por la cadena estadounidense Univisión.

Casco, fue sorprendida mientras se encontraba brindado una entrevista a Jomari Goyso del programa de chismes, “Sal y Pimienta” quien le preguntó ¿Qué es lo que más extraña de su hija?.

A lo que Casco respondió: “todo, los abrazos, extraño llevarla a la escuela, hacer su tarea…” , en ese momento la bella catracha fue interrumpida por su hermosa niña, un episodio emocionante y conmovedor.

La participante de Honduras no podía creer en la visita de su hija quien le llevó un regalo y se mostró emocionada al verla y abrazarla.

Nathalia, destacó que la separación en estos momentos de su hija forma parte de un sacrificio que está realizando para sacar a su hija adelante para poder darle lo mejor.

“Siento que Nuestra Belleza Latina del año pasado para acá me ha cambiado, me ha abierto puertas y de verdad esto no tiene precio”, expresó la joven catracha.

Reiteró que se encontraba muy feliz y que no tenía palabras por el gesto que el gesto de llevarle a su amada niña.