Entretenimiento

La sensual modelo Bella Hadid hace topless y enloquece Instagram

La modelo está preparando una campaña que saldrá a la luz próximamente

FOTOGALERÍA
11.04.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Bella Hadid
alborotó las redes sociales al publicar una provocativa fotografía en la que aparece semidesnuda, tapando su pecho con uno de sus brazos.

De acuerdo con la modelo, esta imagen, donde solo lleva puesta una gargantilla y una tanga negra, sirve como adelanto de un “proyecto secreto” en el que se encuentra trabajando.

“Lo siento, mamá. Esto es un proyecto secreto con mi equipo de ensueño, Russell James (el fotógrafo) y Elizabeth Sulcer (estilista de moda) #TrasBastidores”, este es el mensaje que acompaña la imagen donde se disculpa de antemano con su progenitora, Yolanda Foster, por este atrevido photoshoot.

James también compartió una foto de este proyecto protagonizado por la novia del cantante canadiense The Weeknd.

A juzgar por los credenciales del equipo para el que trabaja, y según algunos reportes, las fotografías podrían formar parte de una editorial para la revista Vogue en alguna de sus ediciones internacionales.

Pero no ha sido el único momento sexi en los últimos días para Bella, porque hace una semana subió un video en compañía de una amiga con más erotismo que los cortos de Penélope Cruz para Agent Provocateur.

Sin duda alguna la joven modelo se está convirtiendo en toda una sensación de las redes y la moda