Entretenimiento

Florinda Meza rompe el silencio y habla sobre su relación con Carlos Villagrán

Además aclaró que al principio de su relación con Roberto Gómez Bolaños, no era muy bien vista por los ejecutivos de la televisora

FOTOGALERÍA
10.04.2016

Ciudad de México, México
La actriz mexicana e intérprete de doña Florinda, Florinda Meza, quebrantó el silencio y habló sobre su romance con Carlos Villagrán quien hizo el papel de “Quico” en el programa “El Chavo del 8”.

Al preguntársele a la actriz sobre su romance con el actor, esta sin vacilación contestó: fue un error. Asimismo, Meza comentó de su relaciones sentimentales que tuvo con el productor Enrique Segoviano.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños reveló en una entrevista con un programa de radio que pese a que su gran amor fue “Chespirito”, no se arrepiente de sus relaciones amorosas anteriores.

“Con respecto a Enrique Segoviano, él quería que yo dejara el medio artístico. Pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… uno comete errores y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, contó la actriz.

Además aclaró que al principio de su relación con Roberto Gómez Bolaños, no era muy bien vista por los ejecutivos de la televisora y otras personas e incluso Emilio Azcárraga Milmo habló con el productor para decirle que evitara que los vieran juntos.

“Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante, pero él es, era y será el gran amor de mi vida y cuando él murió perdí de golpe todo. A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía, era mi todo”, explicó.