Entretenimiento

La polémica y escandalosa vida de Belinda ¡Al desnudo!

Estos son algunos de los escándalos que más han sonado alrededor de la cantante de 26 años.

FOTOGALERÍA
07.04.2016

Madrid, España
Belinda desde pequeña ha logrado tener una carrera bastante exitosa, pero como es común de algunas celebridades también ha estado rodeada de escándalos que la han envuelto en varios problemas y muchas veces duras críticas en algunas presentaciones.

Estos son algunos de los escándalos que más han sonado alrededor de la cantante de 26 años.

Se emancipó de sus padres
Para que ella se hiciera cargo de sus finanzas, Belinda tuvo que emanciparse de sus padres, que también eran sus representantes.

Después de muchos movimientos legales logró que sus papás se fueran a Madrid y ella se quedó en México haciéndose cargo de su carrera, según la revista TvyNovelas.

Foto: El Heraldo

Belinda en concierto.


Abucheos sobre el escenario
Durante su presentación en los premios MTV Latinoamérica en 2007, la cantante fue abucheada en el momento en el que se subió al escenario.

Sin duda una situación muy difíciles de su carrera.

Cirugías
La estrella se mantuvo alejada de las cámaras alrededor de tres meses, tiempo en el que se supone que se realizó varias cirugías para conseguir una figura espectacular.

Entre sus modificaciones fisicas estan: cirugía de mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos, aumento de busto y retoques en el rostro (FOTOS).

Cirugías: El antes y el después de las operaciones que Belinda se hizo.

{El antes y el después en su rostro. Sin duda Belinda luce muy diferente.


Belinda entre las famosas que abusan del photoshop

Giovani Dos Santos

Más que escandaloso, el romance que comenzó como rumores y terminó en “beliseñal” fue de las épocas más sonadas de la intérprete de “ Egoísta”.

Aunque al principio negaba su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos, después no pudieron ocultar el romance.

Según Belinda, Dos Santos fue el único amor que le rompió el corazón. Ahora esto ha hecho el futbolista mexicano para reconquistarla ¿Estará arrepentido?

¿Trastornos alimenticios?
También se corrió el
rumor de que padece algunos trastornos alimenticios (FOTOS) .

Durante su aparición en la alfombra de los premios Billboard, Belinda apareció muy delgada y de ahí comenzaron los chismes.

En estas imágenes la cantante luce muy delgada.

Una foto tomada de su video músical 'Egoista'.


Guerra por Twitter
Belinda pasó a ser conocida como “bullynda” cuando convocó a sus fans para pelear por el username de “Belinda”, el cual ya estaba ocupado por otra chica.

Los fanáticos de Belinda no pararon de hostigar a la usuaria que tenía el mismo nombre, hasta que se tuvieron que rendir.

Saymon Díaz
Cuando parecía que su vida personal estaba en calma, revelaron unas fotografías comprometedoras en donde aparecía al lado del empresario dominicano Saymon Díaz.

Se dijo que cada vez que Belinda tenía una ruptura amorosa, ella “corría” a los brazos del dominicano para olvidar sus penas.

Estas fotografías se hicieron famosas por la peluca rosa que Belinda lucía en ellas.

Belinda violó las reglas de logística para saludar al Papa
La cantante hizo de las suyas para saludar al Santo Padre, el papa Francisco, al ocupar un lugar para discapacitados que no le correspondía los lentes captaron a la mexicana sosteniendo la mano de Francisco.

Sin embargo fue un acto que no fue visto con agrado del máximo de la iglesia católica quien se molestó y dijo que no le gustaba que las personas ocuparan el lugar que le correspondía a alguien más.

Belinda y el papa Francisco.

Belinda y el papa Francisco.