Entretenimiento

Modelo renuncia porque le piden que baje más de peso

'En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso.

FOTOGALERÍA
07.04.2016

Estados Unidos
La cotizada modelo de lencería de la reconocida marca “Victoria´s Secret”, Erin Heatherton renunció tras cinco años de trabajo por pedirle que bajara más de peso.

Aunque renunció en 2013, la bella reina de las pasarelas hasta ahora se atrevió a confesar que su paso por la moda no fue tan grata como esperaba debido a la presión y exigencias físicas que sufrió durante eses tiempo.

'En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo '¿Esto es en serio?'', contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.

Sensuales FOTOS de la bella modelo Erin Heatherton

Asimismo, dijo que estas presiones la deprimieron porque a pesar de cumplir con las exigencias para lucir “impecable” en el Victoria's Secret Fashion Show, no notaba los resultados.

'Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo', expresó.

Lee también: Hospitalizan a Angelina Jolie por grave caso de anorexia

Incluso, manifestó que hacía su rutina de ejercicios dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: 'Quizá lo mejor será no comer y punto'.

Reveló que ese fue el momento indicado para darse cuenta que lo que hacía no estaba bien y que este sería su último trabajo con la empresa de ropa interior.