Entretenimiento

Angelina Jolie Lucha contra reloj por su extrema delgadez

FOTOGALERÍA
05.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tras encabezar la lista de las mujeres más elegantes de Hollywood en los últimos años, Angelina Jolie ha caído en una situación de extrema y enfermiza delgadez.

De acuerdo con información publicada por The National Enquirer, la figura escúalida que luce orgullosa la actriz no es ninguna novedad. La revista In Touch dio a conocer hace unos meses la estricta dieta que lleva la protagonista de Tomb Raider para mantenerse “en forma”.

Según los datos presentados por la publicación, Angelina Jolie solo ingiere 600 calorías al día, a pesar de ser un ejemplo para sus hijos y para sus miles de seguidores.

El régimen alimenticio de la actriz es muy variado debido a que en ocasiones consume sopa, con lo que rompe el equilibrio de la pirámide alimenticia, lo que impacta negativamente en su salud. Además, cuando Jolie se aburre de la sopa opta por beber té verde y comer frutos secos durante varios días, o por las carnes rojas y el vino tinto. No es la primera vez que la actriz genera polémica por su extrema delgadez debido a que en 2007, justo después de la muerte de su madre Marcheline, salió al paso de los comentarios sobre su físico alegando problemas emocionales y una agenda llena de obligaciones.

FOTOS: ¡El cambio drástico de la actriz Angelina Jolie!

Depresión
Estos cambios alarmantes en el cuerpo de Jolie pueden deberse a varias situaciones emocionales que la actriz ha vivido en los ultimos años. Desde hace meses, trascendió que Jolie y Pitt está atravesando una crisis matrimonial. Más allá de los fuertes rumores, hasta el momento la pareja más famosa y glamurosa del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho comentario alguno sobre una posible separación.

Tampoco se puede obviar la gran prueba física y emocional que sufrió la intérprete, al someterse a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar cáncer, enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía. También por prevención, en 2015 se extirpó los ovarios y las trompas de falopio.

Este año, la primera alarma sobre la condición física de Angelina se encendió en la alfombra roja del estreno de la película animada “Kung Fu Panda 3”. En el evento sorprendió a todos por su bajo peso. En aquel momento, algunos medios comentaron que ella lucía unas piernas raquíticas y los brazos muy flacos.

VEA: Hospitalizan a Angelina Jolie por grave caso de anorexia

Situación actual
Según la publicación estadounidense The National Enquirer, la estrella pesaría unos preocupantes 35 kilos, llamando la atención de los médicos y de su marido. Sus allegados se pusieron en alerta frente a la apariencia física y la salud mental de Jolie.

Aunque el hecho de que estuviera hospitalizada no fue confirmado por los cercanos a la estrella, se evidencian en su silueta unos kilos menos, una pérdida vinculada con los trastornos de alimentación que la aquejan desde hace unos años.

Según expresa el diario, Brad habría pensado en amenazar a su mujer con el divorcio como una manera de despertar su consciencia sobre los peligros de la anorexia y poder ayudarla, de esta manera, a mantener una fisonomía más saludable