Entretenimiento

'Batman vs Superman' continúa su dominio en la taquilla de EEUU

A pesar de las malas críticas, el público ha caído rendido ante la encarnación de Ben Affleck y Henry Cavill en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

03.04.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
'Batman v Superman: Dawn of Justice' continúa en cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, según cifras provisorias publicadas este domingo por Exhibitor Relations.

A pesar de las malas críticas, el público ha caído rendido ante la encarnación de Ben Affleck y Henry Cavill en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', donde los dos superhéroes se ven las caras por primera vez en la gran pantalla. La cinta de Zack Snyder recaudó 52,38 millones de dólares en su segundo fin de semana, casi un 70% menos que el día de su lanzamiento, y cosecha un total de 261.46 millones.

En segundo lugar, figura 'Zootopia', el último éxito de Disney sobre un zorro estafador y un conejo policía que desbaratan una conspiración. El film recaudó 20 millones este fin de semana.

'Mi gran boda griega 2', la secuela de la comedia familiar dirigida por Kirk Jones, se mantiene en el tercer lugar con 11,1 millones.

Años después de su romántica boda, Toula e Ian (Nia Vardalos y John Corbett) regresan con más aventuras sobre la familia griega más famosa del cine.

En cuarta posición figura otra secuela: 'God's not Dead 2', la historia de una profesora de secundaria estadounidense, que se ve envuelta en problemas legales después de responder a la pregunta de uno de sus alumnos sobre Jesús. Este estreno recaudó 8,1 millones.

Mientras que el drama 'Milagros del cielo', dirigido por la mexicana Patricia Riggen y protagonizada por su compatriota Eugenio Derbez y Jennifer Garner, se colocó en quinto lugar, con 7,55 millones de dólares.