Entretenimiento

¿Quién es la mujer que acusó a Chumlee por abuso sexual? Esto es lo nuevo en el caso

El nombre de la mujer no fue revelado, ni se conoce si la joven apareció en algún capítulo de la serie

02.04.2016

Las Vegas, Estados Unidos
Tras haber sido detenido hace unas semanas Austin Russell conocido como ' Chumlee', del Precio de la Historia por supuesto acoso sexual a una mujer las investigaciones en el caso han revelado nueva información.

De acuerdo a Morning Ledger, la mujer que presentó la denuncia contra ‘Chumlee’ actualmente trabaja en la casa de empeños donde se graba el famoso programa de History Channel.

El nombre de la mujer no fue revelado, ni se conoce si la joven apareció en algún capítulo de la serie por lo que será difícil identificarla para los fans.

Sin embargo, está información hace suponer que la supuesta agresión ocurrió en la casa de empeños y de ser así, las cámaras de seguridad quizá registraron el presunto encuentro.

Austin Russell dalió libre un día después de su detención, pero deberá presentarse el próximo 23 de mayo ante un juzgado para que su situación sea aclarada.

Lee también: ¿Qué pasó con 'Chumlee'? Austin Russell fue arrestado

Hasta el momento, las autoridades han formalizado 20 cargos contra la estrella del Precio de la Historia por posesión ilegal de armas y drogas, pero ninguno por asalto sexual.

Desde la intervención en su vivienda en Las Vegas, ‘Chumlee’ se ha mantenido en silencio, aunque sus abogados han señalado que este solo esperado la resolución del caso.