Entretenimiento

Kiko desmiente a Florinda Meza sobre drogadicción de 'Don Ramón”

Kiko dijo no comprender como Florinda Meza habló de alguien que no podía defenderse por estar muerto

FOTOGALERÍA
01.04.2016

Ciudad de México, México
Carlos Villagrán, conocido como “Kiko” en el reconocido programa “El Chavo del 8” arremetió contra la expareja de Chespirito, Florinda Meza y defendió a su amigo, Ramón Váldez, “Don Ramón”.

Furioso, Villagrán en una entrevista en el periódico boliviano “El Deber” desmintió las declaraciones de Florinda Meza quien en una entrevista aseguró que el papá de la “Chilindrina” tenía problemas con las drogas.

Señaló que pese a no tener ningún tipo de relación con ella desde hace 35 años, el nio podía permitir que se manchara la imagen de quien fue su amigo no solo en la serie también en la vida real.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, expresó.

Lea también: Los secretos detrás de las grabaciones del Chavo del 8

Añadió, “A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado... y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”.

Por otro lado, Kiko reveló que la desintegración del grupo se debió a al amabición de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Señaló que el 'Chavo del 8' les quitó los personajes y se hizo dueño de todos y que por esta razón ellos no reciben ni un centavo de lo que se genera por la reproducción del programa.

No obstante, Villagrán asegura que no les guarda ni odio ni rencor.