Entretenimiento

Canciones dedicadas entre famosos en momentos de amor y despecho

La dedicatoria en estas canciones es clara, algunas describiendo momentos mágicos de enamoramiento pero otras escritas con la herida en su punto más abierto

31.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
El público goza de poder seguir una relación amorosa en donde la pareja está conformada por dos celebridades, pero la emoción se eleva aún más cuando uno de los dos o en el mejor casos, ambos, son de ocupación cantantes...

¿Por qué?, simplemente porque hay una vasta posibilidad de que el resultado de la relación, ya sea de un final de cuento de hadas donde el príncipe y la princesa viven felices para siempre o donde la bruja malvada arruina todo y se terminan separando, sea plasmado sin importar el resultado, en una súper canción de amor empedernido o quiebre despechado.

Es por eso que hacemos una revisión en los temas musicales que tienen una historia de amor o ruptura detrás.

1) Justin y Selena 'Jelena', entre el amor y el odio

Primero Justin vuelve a reconquistar a su chica después de un quiebre con esta romántica canción...


Después de romper de nuevo Selena le dice a Justin que:


Y después se contradice con “The same Old Love”:


Y finalmente Justin le dedica una sola palabra: Perdón.


2) Es el turno de la pareja constituida por Gerard Piqué y Shakira, una historia de amor real, tanto así que la colombiana se inspiró en ello y le dedica a su chico español esta canción.


3) Taylor Swift es una cantante que se ha caracterizado precisamente por materializar en un buen producto auditivo sus múltiples amoríos que han terminado en la nada, aquí un vistazo de la letra de “Blank Space”, que escribió luego de su separación con el One Direction Harry Styles.


4) El cantante español David Bustamante hizo una conmovedora canción dedicada a su esposa, la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría, donde llama a la reflexión a las parejas a disfrutar de su tiempo a solas lo más que puedan. ¡Muy tierno!


5) Y por último, el éxito de la canción de Miley CyrusWrecking ball” donde se sabe se la dedicó entera al actor australiano Liam Hemsworth luego de que deshiciera su relación a unos cuantos días de haberse comprometido.