Entretenimiento

Gal Galdot vs Lynda Carter quién hace mejor el papel de 'Mujer Maravilla”

Si bien es cierto, son dos épocas y bellezas diferentes, cada una de ellas le ha dado un toque especial

FOTOGALERÍA
31.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
La nueva película de Batman vs Superman ya estrenó y las críticas por el nuevo film no se han hecho esperar entre los fanáticos de los cómics.

Una de las principales es el rol de la Mujer Maravilla.

Si bien es cierto, son dos épocas y bellezas diferentes, cada una de ellas le ha dado un toque especial.

Lynda Carter, quien fue la primera en dar vida al personaje, se convirtió en un símbolo en la década de los 70.

Su carrera actoral no despegó hasta que protagonizó la serie de televisión “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla) que duro solo tres temporadas.

FOTOS: Lynda Carter vs Gal Galbot

Este papel la llevó a ser identificada por siempre como la única mujer heroína, es por ello que ha sido difícil para los productores encontrar a otra candidata apropiada para dar vida al personaje.

Sin embargo, los creadores de “Batman vs Superman” decidieron tomar el riesgo y contratar a Gal Galdot para interpretar el difícil papel que una vez hizo Carter.

Galdot es una actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

Galdot a sus 30 años se encuentra haciendo, tal vez, uno de los personajes más significativos en su vida al revivir a una de las figuras de los cómics más emblemáticas del planeta.

A pesar que su rol en la película es secundario muchos fanáticos han asegurado que le robó el papel a los dos protagonistas. (Batman y Superman)

¿Quién crees que hace un mejor papel de Mujer Maravilla?