Entretenimiento

Nathalia Casco en riesgo de quedar fuera de Nuestra Belleza Latina VIP

Y es que la joven catracha está en riesgo de salir por tomar una ducha fuera de cámaras, desnuda en un lugar que no era el baño que es utilizado por 12 mujeres

FOTOGALERÍA
28.03.2016

Miami, Estados Unidos
La polémica hondureña, Nathalia Casco, se encuentra pendiendo de un hilo en su participación en el programa de Univisión, Nuestra Belleza Latina VIP.

Y es que la joven catracha está en riesgo de salir por tomar una ducha fuera de cámaras, desnuda, en un lugar que no era el baño que es utilizado por las 12 participantes.

Señaló que este es un complot para hacerla lucir mal ante su público.

“Me parece injusto que me nomine por bañarme, no lo merecía, al contario merecía una buena crítica por ser una mujer bien luchadora, que yo no me rajo y que todas hemos demostrado ser más que reinas unas mujeres guerreras que podemos salir adelante donde sea”, dijo Casco al ser consultada por su nominación.
Agregó muy molesta que están usando cualquier excusa para ponerla en zona de peligro por haber hecho bien su reto.

Casco alegó que se bañó en un lugar que no debía para poder presentarse a la gala del fin de semana luego que estuviera toda sucia por hacer trabajos de granja.

“El año pasado podían, pero este año no porque yo estoy haciendo las cosas bien” enfatizó.

Patricia, la chaperón, la grabó sin ropa y desató la furia de Osmel quien promete visitar la granja de Nuestra Belleza Latina VIP porque ya no le gustan ciertas actitudes.

Los jueces calificaron la acción como una forma de conseguir más público.