Entretenimiento

El 'profesor más sexy' del mundo tiene un nuevo trabajo

Este lindísimo docente de matemáticas es la nueva contratación de Giorgio Armani

FOTOGALERÍA
23.03.2016

Londres, Inglaterra
Pietro Boselli, conocido en redes sociales como el profesor de matemáticas más guapo del mundo, trabajará como modelo para la reconocida marca Armani.

La casa de moda italiana lo ha contratado para modelar en el catálogo de primavera verano de su colección deportiva EA7.

El guapísimo italiano de 28 años se hizo conocido hace algunos años luego de que uno de sus alumnos lo postulara en un concurso sobre los maestros más atractivos.

Boselli es ingeniero mecánico e investigador en la University College of London.

“Ese momento en el que te enteras de que tu profesor de matemáticas es un top model”, escribió el estudiante junto a una foto de Boselli que compartió en Facebook.

Boselli ya había incursionado en el mundo de la moda. De muy pequeñito posó para su línea Junior y hace unos años paseó en las pasarelas modelos de Emporio Armani.

Nunca lo había querido resaltar en su curriculum de profesor porque sentía que el mundo académico lo podía menospreciar.

'En cierto forma me avergonzaba. Pensaba que la gente del mundo académico me menospreciaría', dijo Boselli en una entrevista a BBC.

Galería: Más fotos de este candente italiano

Foto: El Heraldo

El guapísimo italiano es famoso en redes sociales.