Entretenimiento

Kim Kardashian revela cuál es su truco para salir 'perfecta” en las selfies

La socialité recurre a la aplicación móvil, una app de pago en iTunes que convierte el peor rostro, en una foto de revista

FOTOGALERÍA
20.03.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Kim Kardashian es conocida en el mundo por su “ligera” obsesión con las selfies, de las cuales incluso tiene un libro, y hoy reveló por fin cuál es el secreto para salir siempre bella y radiante en las fotografías.

Aunque muchos pensaban que todo se trataba de una “perfecto” maquillaje, la verdad es que no, todas esas imágenes van acompañadas de un pequeño truco.

La protagonista del reality “Kepping up with the Kardashian's” utiliza la herramienta “Facetune” que le ayuda a salir siempre favorecida.

La socialité recurre a la aplicación móvil, una app de pago en iTunes que convierte el peor rostro, cansado y con ojeras, en una foto digna de portada de revista.

La aplicación no sólo permite colocar infinidad de filtros para mejorar la luz de la foto o darle un toque original, sino que también permite dar un favorecedor brillo a los ojos, moldear la forma de la cara y del cuerpo y hasta blanquear la sonrisa.

FOTOS: Mira aquí las mejores 'selfies' de Kim Kardashian

Facetune es el hermano pequeño de Photoshop -creado para llevar en los celulares ya que tan sólo tienes que deslizar tu dedo índice sobre la pantalla-, para dar los toques que más te gusten y conseguir el efecto deseado.

Es más, la familia de las Kardashian son amantes y tienen un nivel experto en el uso de esta herramienta.

De hecho, Khloé Kardashian llegó a asegurar que esta aplicación le había cambiado la vida.

Sin embargo, por algunos de los retoques que son tan 'evidentes' en las fotos de las hermanas Kardashian, sus fans ya les han pedido con el hashtag #NoFacetune que no empleen esta app, porque no les hace ninguna falta.