Entretenimiento

¿Qué ha sido de Tatiana, la reina de los niños?

“La reina de los niños” como la calificaron muchos por sus grandes éxitos infantiles inició su carrera profesional hace 32 años en la Ciudad de México.

FOTOGALERÍA
17.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
¿Te acuerdas de Tatiana, la joven que con sus canciones y bailes conquistó los corazones de miles de niños?

“La reina de los niños” como la calificaron muchos por sus grandes éxitos infantiles inició su carrera profesional hace 32 años en la Ciudad de México.

Esta bella mujer se ha destacado por ser muy versátil, logrando grandes reconocimientos en el teatro, cine, televisión y campañas sociales. En Honduras, Tatiana ha apoyado en varias ocasiones la Teletón.

Según se dice antes de Shakira, antes de Paulina, antes de Alejandra, la baladista pop por excelencia en Latinoamérica era Tatiana.

FOTOS: Así luce Tatiana 'La reina de los niños'

En el género infantil se lleva desempeñando desde 1995 hasta la fecha, sí así es, esta cantante lleva 21 años dedicando su tiempo dedicándole a los más chiquitos del hogar.

Y por si no lo sabías, ella misma es la diseñadora de los coloridos trajes que usa para sus presentaciones además de crear sus propias coreografías.

Tuvo su propio programa de televisión ' El Espacio De Tatiana ' que comenzó a transmitirse en 1997 a más de 15 países en los primeros lugares de audiencia, y terminó en el año 2001, sin embargo sigue transmitiéndose en repeticiones en Estados Unidos y Centro América.

La actriz y cantante, actualmente se encuentra haciendo presentaciones y giras a nivel mundial.

Además parece que los años no le llegan, pues la bella Tatiana luce igual que siempre.