Entretenimiento

¿Qué pasó con el chico de las Pistas de Blue? Mira qué hace ahora

Aunque no lo creas, Steve Burn, el chico que interpretó a “Steve” en las “Pistas de Blue” está más vivo que nunca y ya es todo un hombre.

FOTOGALERÍA
16.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Todos recordamos el programa infantil en el que Steve buscaba a su perrita Blue

Muchos pensaron que ya había muerto luego que se desaparecía por una largo tiempo de la televisión o simplemente por obtener roles de menores en varios films.

Aunque no lo creas, Steve Burn, el chico que interpretó a “Steve” en las “Pistas de Blue” está más vivo que nunca y ya es todo un hombre.

Steve tenía apenas 20 años cuando comenzó a filmar la famosa serie infantil en la que se dedicó a buscar las pistas de su perrita “Blue”, ahora tienen 42 años.

FOTOS: Así luce Steve de las 'Pistas de Blue'

Este actor, encarnó al amo de “Blue” entre los años 1996 y 2002, Steve filmó hasta la quinta temporada donde dejó a su perrita para ir a la universidad y fue remplazado por Donovn Patton, quien jugó el papel del hermano.

Sin embargo, las verdaderas razones de su retiro fueron porque se estaba quedando calvo además que sabía que no se dedicaría a trabajar en programas infantiles toda la vida.

El actor ha participado en varias cintas de poco éxito y en las series policiales “Law & Order” y “Homicide: Life on the Street“, haciendo papeles menores que, casualmente, se parecían mucho a su personaje de la serie infantil.

Cuando ya era conocido en todo el mundo por su papel de Steve, participó en el cortometraje “The Bill”.

También se ha dedicado a tocar guitarra y cantando con varios proyectos musicales que grabó.

No cabe duda que Steve siempre será recordado por su papel en las “pistas de Blue”.