Entretenimiento

Foto de hija de Barack Obama se vuelve viral por increíble gesto

Las Obama son chicas normales, por lo que ver a sus estrellas favoritas en su casa les ocasionó gran emoción

FOTOGALERÍA
14.03.2016

Washington, Estados Unidos
La familia presidencial de Estados Unidos, los Obama, ofreció una cena de Estado donde asistieron varios actores y actrices además de personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

Ante esta situación, Malia y Sasha Obama, las bellas hijas adolescentes del Barack y Michelle Obama recibieron como de costumbre en esos actos protocolarios a los invitados especiales.

Las Obama son chicas normales, por lo que ver a sus estrellas favoritas en su casa les ocasionó gran emoción, y más ver al guapisímo actor Ryan Renolds.

En la foto que se hecho viral es porque mientras Sasha Obama recibía a Reynolds con una brillante sonrisa, su hermana le hacía un divertido gesto de ánimo poniendo sus pulgares hacia arriba.

FOTO: Malia y el genial gesto a su hermana Sasha

No cabe duda, que es una señal espontánea de complicidad entre las dos hermanas que fue capturada por un fotógrafo presente en el evento.

Malia y Sasha Obama llegaron a la Casa Blanca cuando tenían tan solo 10 y 7 años respectivamente, y esta era su primera asistencia a una cena de Estado.

Los Obama han hecho público que tras dejar la presidencia, permanecerán en Washington DC hasta que Sasha termine la secundaria. Actualmente Malia está en su último año y prevé comenzar una carrera universitaria en otoño.