Entretenimiento

La pelea entre Spiderman y el Capitán América

12.03.2016

Estados Unidos
El superhéroe arácnido hará su aparición en la próxima película de Marvel “Capitán América: guerra civil”. En un avance de dos minutos y 24 segundos se ve cómo Spiderman se enfrenta al Capitán América en una pelea de dos bandos de superhéroes.

Mientras los fans de la saga estaban a la expectativa de un anunciado enfrentamiento entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), fueron sorprendidos con la aparición del amigo y vecino Spiderman (Tom Holland), quien vuelve en esta película al universo que lo vio nacer en las viñetas.

El tráiler muestra cómo los héroes de Marvel se dividen en dos bandos: el liderado por el Capitán América, que reúne a Sharon Carter, Hawkeye, La Bruja Escarlata, Bucky Barnes, The Falcon y Ant-Man y el otro dirigido por Iro Man, con War Machine, La Viuda Negra, Vision, Spiderman y Black Panther.

El filme, que se estrena en mayo en Estados Unidos, inicia en un lugar remoto, helado, donde hay una prisión hecha para mantener encerrados a los villanos más temibles. Sin importar qué sorpresas depare Marvel, la gran pregunta es: ¿quién ganará la pelea?