Entretenimiento

Juanes hace aparición sorpresa en el concierto de The Rolling Stones

Antes de que Juanes llegara al escenario Mick Jagger lo llamó su 'parcero', término colombiano de confianza para referirse a un compañero o amigo de forma muy coloquial

FOTOGALERÍA
11.03.2016

Bogotá, Colombia
Juanes se convirtió en el primer artista en compartir escenario con el legendario grupo de rock, The Rolling Stones la noche del jueves en Bogotá, la capital colombiana.

La banda se presentó en el país sudamericano como parte de su gira de conciertos ' América Latina Olé Tour 2016' y esa noche invitaron al cantante colombiano a formar parte de su presentación.

Juanes se unió a la agrupación para interpretar el tema ' Beast of Burden' en el estadio El Campín, ante más de 45,000 fanáticos.

Video de la emotiva entrada de Juanes al escenario:



Antes de que Juanes llegara al escenario Mick Jagger lo llamó su 'parcero', término colombiano de confianza para referirse a un compañero o amigo de forma muy coloquial.

'No tengo palabras para describir la emoción que siento al compartir el escenario con The Rolling Stones especialmente en mi país. Qué honor tenerlos en concierto aquí en Colombia y tener la oportunidad de unirme a ellos. Ha sido una noche que nunca olvidaré', expresó Juanes muy emocionado.

Luego de esta aparición, Juanes regresará al estudio para continuar trabajando en la grabación de su nuevo y esperado álbum, el cual se espera esté listo a finales de este año.

La colaboración de Juanes la noche de jueves con The Rolling Stones, es la continuación de una carrera que abarca una gran serie de éxitos y eventos internacionales que han llevado al múltiple ganador del Grammy y Grammy Latino a compartir tarima con superestrellas mundiales, todo esto como embajador mundial del Rock Latino.

Más: CLIC PARA VER LAS FOTOS DEL CONCIERTO

Juanes también ha sido líder de grandes eventos como la Copa del Mundo e hizo historia en el concierto Paz Sin Fronteras, el cual se llevó a cabo en Cuba ante más de un millón de fans.

Asimismo, el cantautor fue el primer cantante, en más de una década, en realizar una presentación en español en la ceremonia de los premios Grammy.

Cantó ante el Papa Francisco en Filadelfia, y colaboró en dos importantes conciertos: el 'Sinatra 100” tribute and Grammy concert' y el 'Imagine: John Lennon 75th Birthday Concert'.

También, y no menos importante, se unió al artista estadounidense John Legend y, frente a un centro de detención de inmigrantes, presentaron una campaña para poner fin a la encarcelación masiva.