Entretenimiento

Nasralla muestra el video de su íntima boda con Iroshka

La grabación fue divulgado por el mismo comentarista a través de sus distintas redes sociales

FOTOGALERÍA
10.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Al ritmo de la canción “Somos novios”, del cantautor italiano Andrea Bocelli, y en un ambiente elegante se casó el político y periodista deportivo Salvador Nasralla con la joven modelo hondureña Iroshka Elvir.

Acompañado de personas muy cercanas a la familia de pareja, con copas llenas de vino y un lujoso pastel que adornaba el salón del hotel, el señor de la televisión le dijo adiós a su soltería.

El presentador de televisión mostró la noche de este jueves el video de su matrimonio civil con la Miss Honduras 2015 llevado a cabo en un hotel capitalino el pasado miércoles.

¿La boda del año?
La noticia sonó en los círculos políticos y, finalmente después de tanta duda, Nasralla salió del salón donde se comprometió con la joven modelo, con quién supuestamente tiene un noviazgo desde hace unos años.

A las 11:30 de la noche la nueva pareja bajó a la recepción del hotel capitalino para compartir con la prensa y dejar fotografiar lo que podría considerarse la boda del año.

El político había mantenido en privado el evento de su boda; sin embargo, decidió este jueves divulgar una grabación del momento.

Lea también: 'Me siento feliz de haberla conocido y casarme': Nasralla