Entretenimiento

Los escándalos de la vida íntima de las celebridades   


Famosos que iniciaron su carrera con videos prohibidos (otros casi destruyen su trayectoria)

FOTOGALERÍA
10.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Actores, músicos y celebs han visto como su vida más íntima ha visto la luz. Vídeos, imágenes y escándalos que los comprometían y que mostraban su lado más pervertido. Estos son los famosos con la vida íntima más agitada:

1. Jennifer Lopez: Un tribunal de apelaciones de California finalmente falló en la disputa entre JLo y su primer esposo Ojani Noa ya que él se encontraba dispuesto a publicar los videos íntimos de la pareja. El juez impidió que los videos fueran divulgados y ordenó su resguardo en la caja de seguridad de un banco.

Foto: El Heraldo

JLO y su exesposo Ojani Noa.
2. Angelina Jolie: La guapa actriz tiene un tumultuoso pasado en el que incluso hay una grabación de alto contenido sexual.

Un vídeo que no ha visto la luz pero del que se filtraron algunas fotografías en las que aparece la actriz desnuda y con cintas negras en forma de cruz sobre los pezones.

Foto: El Heraldo


Un vídeo en el que, según The National Equirrer, Jolie salía practicando sexo en una orgía rodeada de drogas.
3. Paris Hilton: La socialité saltó a la fama por la publicación de un vídeo sexual hace más de diez años. Si bien Paris se ha mostrado arrepentida en muchas ocasiones por grabar ese vídeo, la verdad es que fue el trampolín que le llevó hasta donde está ahora.

Foto: El Heraldo

Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense.
4. Kim Kardashian: Al igual que en el caso de Paris Hilton, la fama de Kim Kardashian comenzó gracias a un vídeo sexual. En él, la socialité, sale teniendo sexo con el rapero Ray J. Se trata de una cinta por la que además de fama, Kim ganó mucho dinero.

Pero hay más, según las últimas declaraciones de Ray J fue la propia Kris Jenner quien aconsejó a su hija grabar el vídeo para convertirse una celeb. No sabemos si esto es cierto o no, pero está claro que funcionó.

Foto: El Heraldo

Kim Kardashian y su exesposo Ray J.
5. Christina Aguilera: tuvo que enfrentar un escándalo sexual en el 2010 cuando fotos de la cantante semidesnuda fueron compartidas en el internet.

Según sus representantes, las fotos fueron robadas por un hacker de la computadora de su estilista.

Foto: El Heraldo

Uno foto de la hermosa artistas.
6. Britney Spears: La princesa del pop fue acusada por su exguardaespaldas de haberlo acosado sexualmente.

En otra oportunidad la cantante provocó polémica cuando se reveló que habían sido robados de su hogar vídeos eróticos que grababa con sus parejas y muchos años antes.

Foto: El Heraldo

¿Cuántos recuerdan esta canción?
7. Pamela Anderson: La explosiva rubia ha tenido que lidiar con muchos escándalos sexuales a lo largo de su vida.

El más sonado fue con su exmarido, el rockero Tommy Lee, juntos grabaron varios vídeos teniendo sexo que salieron a la luz y que todavía se pueden encontrar por la red de redes.

Foto: El Heraldo

Una foto de Pamela en sus mejores años.
8. Charlie Sheen: El actor escandalizó por haber gastado más de 5 mil dólares en servidoras sexuales; pero aceptó orgulloso haber pagado por sexo y hasta grabó un video en el que relató las veces que ocupó ese tipo de servicios.

El actor confesó en el 2015 que tiene sida.
9. Jamie Foxx: El protagonista de Django desencadenado fue víctima de una filtración, se trataba de una fotografía muy personal en la que Jaime Foxx salía completamente desnudo en un baño haciéndose un selfie. Una imagen que provocó que el actor comenzará a tener muchos más seguidores gays.

Foto: El Heraldo

Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador del premio Óscar.
10. Tiger Woods: Además de por su profesión de golfista, Tiger Woods es mundialmente famoso por su adicción al sexo.

Una adicción que le costó varias relaciones y casi su carrera. Tras tener un accidente de tráfico se supo que Woods se habría gastado 40 mil dólares en prostitutas, una noticia por la que su chica le dejó y sus patrocinadores le retiraron su apoyo.

Una foto del atleta.
11. Hugh Grant: Corrían los años 90 y Hugh Grant estaba comenzando su carrera en el mundo del cine.

Una trayectoria que por poco se ve truncada por un episodio sexual con una prostituta de Los Ángeles. El actor, que salía con Liv Hurley, fue pillado en plena faena por la policía y arrestado por una falta a la moral.

La prensa tardó muy poco en hacerse eco de la noticia y Grant perdió su imagen de caballero inglés.

Grant ha recibido un Globo de oro, un BAFTA y un Premio César honorífico.
12. George Michael: El cantante británico George Michael fue pillado en plena faena en 1998 teniendo sexo en un baño público de Beverly Hills con otro hombre.

Un escándalo por el que fue detenido y condenado a servicios a la comunidad y que supuso la salida del armario del cantante.

Una captura de su famoso video 'Careless Whisper'.
13. Demi Lovato: Este año, fotos de Demi Lovato fueron publicadas en la internet.

Las fotos muestran a la cantante desnuda desde la cabeza a la cintura y acostada en la cama con su novio Wilmer Valderrama.

Demi y su novio Wilmer Valderrama.
14. Verne Troyer: mejor conocido como Mini Me en la franquicia de “Austin Powers,” hizo un sex tape de 50 minutos con Ranae Shrider, su novia en el 2008.

Shrider compartió el video sin el consentimiento de Verne, y como era de esperarse, el actor la demandó. Tras el escándalo, Shrider habló públicamente sobre sus momentos íntimos con Verne.



Foto: El Heraldo

15. Colin Farrell: El guapísimo Colin Farrell también se vio envuelto en una batalla legal cuando la exmodelo de Playboy, Nicole Narain, trató de compartir el sex tape que ambos habían hechos juntos en el 2003.

Colin acusó a Narain de distribuir el video para su propia ganancia monetaria.

Foto: El Heraldo

Una imagen de la expareja.