Entretenimiento

¿El Precio de la Historia es una farsa?

Aunque no es la única historia falsa, es la que está circulando en redes sociales y que hacer quedar mal al reality

FOTOGALERÍA
10.03.2016

Las Vegas, Estados Unidos
El programa estadounidense “El Precio de la Historia” es uno de los productos televisivos más vistos en Latinoamérica; sin embargo se ha visto metido en un 'problemón de farsa' en los últimos días.

Según medios internacionales, a este reality show se le ha descubierto que todo ha sido planeado a manera de dar publicidad a otros negocios que están en Las Vegas, Nevada.

Al principio, las historias eran reales, era gente común y corriente que iba a la tienda a querer vende y los objetos más curiosos eran los que serían televisados y tendrían su historia dentro del reality, pero de pronto se dio un giro y se quisieron poner artículos con valor histórico y es ahí donde está 'la gran estafa'.

No obstante, se descubrió que en realidad quienes llevan esos artículos son conocidos de Rick, Chumlee, Corey y El Abuelo que radican ahí en Las Vegas o también tienen tiendas de antigüedades.

Uno de los casos en los que se notó lo falso de las historias fue en el de una guitarra Les Paul de 1960 que un hombre tenía desde los 80´s, pero se llamó al experto como es costumbre del programa para verificar la autenticidad de la guitarra y ¿Qué creen? En realidad los dos eran trabajadores de “Cowtown Guitars”, una tienda cercana a la casa de empeño y lo único que querían eran promocionar el negocio haciendo creer que una guitarra histórica llegaba al show.

Aunque no es la única historia falsa, es la que está circulando en redes sociales y que hacer quedar mal al reality pues se jactaba de contar historias reales, de clientes reales que llegaban a la casa de empeño más famosa del mundo.

Lea también: Sorprendente cambio de Chum Lee