Entretenimiento

Jennifer López revela su secreto más escondido

López, quien ya lleva tres divorcios y varios amores, al parecer, no se cansará hasta encontrar el amor verdadero.

FOTOGALERÍA
02.03.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La bella cantante, Jennifer López reveló su mayor secreto y anhelo en la vida a pesar de no haber sido tan afortunada.

Sí, aunque no lo crear la intérprete de “On the floor”, en una entrevista señaló que lo que más desea es volverse a casar.

“Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure hasta la muerte, como en la película The Notebook”, declaró en el programa “Watch what happen live”.

López, quien ya lleva tres divorcios y varios amores, al parecer, no se cansará hasta encontrar el amor verdadero.

Mira FOTOS de los amores de Jennifer López

Haciendo un repaso en la vida de ella, la cantante no ha sido afortunada en cuanto a relaciones se trata, su primer matrimonio fue en 1997 con el camarero Ojani Noa. Esta relación no tuvo frutos y tras un año de casados se separaron para siempre.

Su segunda boda, fue con el coreógrafo y actor Cris Judd en 2001, obviamente no tuvieron tanto tiempo para entenderse por lo que años después se divorciaron.

Varios años pasaron y sostuvo otras relaciones, la más conocida con el guapísimo, Ben Affleck con quien muchos pensaron sería su final feliz tras anunciar su compromiso, hasta que sucedió lo inevitable la separación de estos dos.

En 2004, JLo tuvo su relación más larga, con el cantautor, Marc Anthony con quien procreó dos hijos pero finalmente se divorciaron tras 10 años juntos.

Actualmente tiene una relación estable con, Casper, otro de sus bailarines, asegura se mantienen felices y contentos.

Te puede interesar:Filtran fotos íntimas de Jennifer López y Ben Affleck