Entretenimiento

Emily Ratajkowski al desnudo en Instagram

FOTOGALERÍA
17.02.2016

Estados Unidos
Emily Ratajkowski, de 24 años, que se hizo famosa por aparecer en el video del tema Blurred Lines de Robin Thicke, posó en un balcón sin ropa y con un brazo tapó su busto. La captura ya obtuvo más de 200 mil likes.

Ratajkowski, a quien la revista GQ nombró la mujer más sexi en 2014, se muestra sin pudor en las redes sociales. En los últimos días publicó una foto de ella desnuda tomando una copa de vino en una bañera.

Además ser una de las modelos mejor cotizadas de la actualidad, se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Ganó popularidad por su actuación en Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Ratajkowski fue recientemente noticia por apoyar públicamente a Bernie Sanders, el precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Erótico error
Esta no es la primera vez que Ratajkowski se muestra con poca ropa en las redes sociales.

Por si usted no lo sabía, el año pasado ella subió por error una foto a Instagram que hizo sonreír a muchos hombres, ya que aparece completamente desnuda, sin dejar nada a la imaginación, en la imagen que compartió en su red social.

La foto no parece ser ningún hackeo, ya que a los pocos segundos de que la subió, la misma fue eliminada haciéndonos pensar a todos que se trató de un error.

Definitivamente, Emily Ratajkowski seguirá dando de qué hablar, no solo en las pasarelas o sesiones de fotos de reconocidas revistas fashionistas, sino que también en sus fotografías que comparte con sus seguidores en la red social Instagram

Te puede interesar: