Entretenimiento

Tom Cruise reapareció en los BAFTA 2016 con nuevo rostro

Cada vez son más los hombres que recurren al bótox o a otros tratamientos para luchar contra el paso de la edad

FOTOGALERÍA
15.02.2016

Londres, Estados Unidos
El actor Tom Cruise logró ser el centro de atención en la reciente gala de los premios Bafta de cine británico y no precisamente por la elegancia que siempre lo caracteriza en la alfombra roja sino por su rostro que parece tener un retoque estético.

El actor, sorprendió a los asistentes y a los televidentes por tener la cara ligeramente hinchada, al parecer, más por un retoque estético que por un aumento de peso.

Cruise se ha mostrado siempre muy cuidadoso con su imagen. Se mantiene muy en forma y cuando posa ante las cámaras siempre pide que se le tome por su lado bueno; también recurre a las gafas de sol cuando no cree tener un buen día para ser fotografiado. Tras su separación de Kate Holmes no tiene pareja oficial.

Cada vez son más los hombres que recurren al bótox o a otros tratamientos para luchar contra el paso de la edad. Ya lo han hecho John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone entre otros. Ahora Cruise, uno de los actores más poderosos de Hollywood, se une al club.

Su compañera de profesión Renée Zellweger decidió recurrir a los retoques estéticos a finales de 2014. En declaraciones exclusivas a la revista People, la ganadora de un Oscar aseguró que si su rostro estaba diferente se debía a que estaba 'más sana' y 'más feliz que nunca', y añadió 'la gente debe de tomar nota'. '¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note'.

Expertos en belleza aseguraron que Zellweger se habría retocado las mejillas y corregido la nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su ahora lisa frente. No es la primera vez que la actriz se hace retoques estéticos aunque ella no lo reconoce.

MIRA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS