Entretenimiento

¿Qué han regalado los famosos en San Valentín?

En el caso de las estrellas de la farándula, los presentes para esta ocasión van más allá de un simple arreglo floral que están valorados en varios miles de dólares

12.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Lujosos autos, vibradores o joyas costosas conforman algunos de los obsequios extravagantes de las estrellas de la farándula.

Halagar a su pareja en el Día del Amor y la Amistad es una tarea que todos los enamorados tienen en este 14 de febrero, pero en el caso de los famosos, los regalos van más allá que un simple arreglo floral.

1. La cantante de Pop Katy Perry le regaló, a su entonces novio, Rusell Brand, un impresionante Bentley Brooklands.

Foto: El Heraldo



2. Brad Pitt 'Brangelina', son la pareja de moda. En un San Valentín, él le regaló un olivo de 200 años y ella le correspondió con una isla en forma de corazón a 80 km de New York.

Foto: El Heraldo



3. Richard Burton le regaló a Elizabeth Taylor, un diamante que perteneció al emperador que mandó a construír el Taj Mahal.

Foto: El Heraldo



4. El cantante Marc Anthony le regaló a Jenifer López, cuando eran pareja todavía, unas sandalias lacadas en oro, valoradas en 24 mil dólares.

Foto: El Heraldo



5. El magnate François-Henri Pinault, le regaló una avioneta a Salma Hayek para que pudiese volar con libertad con su pequeña hija.

Foto: El Heraldo



6. Jay-Z le regaló a Beyoncé un teléfono móvil hecho de platino.

Foto: El Heraldo



7. David Arquette le compró a Courtney Cox para San Valentín, un caballo.

Foto: El Heraldo



8. El futbolista David Beckham le regaló a la Spice Girl, Victoria Beckham, un juguete sexual recubierto de oro y diamantes. Ella le correspondió con un Rolls Royce de 48 mil dólares.

Foto: El Heraldo



9. Y para finalizar, el juvenil cantante Justin Bieber, cuando era pareja de Selena Gómez, la invitó a ver Titanic, puede parecer común , pero si el sitio donde la vieron era el estadio Staples Center, para ellos dos solos, la cosa cambia.

Foto: El Heraldo