Entretenimiento

Capturan a una modelo por secuestro y tortura de joven que la mostró sin cirugías

Las imágenes fueron publicadas por la supuesta víctima, Carolina Muñoz, también modelo, lo que habría causado la furia de sus dos compañeras las gemelas, informó Noticias Caracol.

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Bogotá, Colombia
La modelo colombiana Yeimi Paola Pachón Rey fue detenida el jueves a raíz de una denuncia interpuesta por su colega, Carolina Muñoz Chaparro, quien hace un año la acusó de secuestro y tortura en venganza por haber publicado unas fotos de ella y su hermana antes de hacerse cirugías.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales de Carolina Muñoz.

''Cometí un error y lo acepto. Subí unas fotos de ellas a las redes cuando no tenían ninguna cirugía, cuando eran naturales, pero no lo hice de maldad, lo hice para resaltar su belleza natural; y por unos comentarios que ellas habían hecho muy feos en mis fotos y en las de mi odontólogo”, dijo Carolina Muñoz.

FOTOS: MIRA A LAS GEMELAS SIN CIRUGÍAS

La venganza de las hermanas
Según medios colombianos, Yeimi Pachón y su gemela Claudia Pachón llevaron a Carolina Muñoz a una carretera escondida y destapada del municipio de Tabio (Cundinamarca), donde la desnudaron y le raparon la cabeza, agregó Pachón a ''Testigo Directo''.

'Me subieron al carro por la fuerza. Decían que me iban a desnucar, que andaban con gente muy poderosa y que la próxima vez me echarían ácido […] Si no llega un agente [de la Defensa Civil], me matan”, testificó Carolina Muñoz a un medio local..

Pocos días después de la agresión, Claudia Pachón habló con la revista ''Semana'' y dijo lo siguiente:

''Lo que rebosó la copa fue robarnos unas fotos viejas en las que nosotras aún no teníamos cirugías y los retoques normales que las modelos nos hacemos, para empezar un matoneo virtual.

Creó perfiles falsos de nosotras para burlarse. Le reclamamos por ese mismo medio pero fue peor porque después también publicó una foto de nuestra mamá para ridiculizarla. Eso fue lo que más rabia nos dio”.

Mientras la modelo capturada tendrá que responder ante un juez por varios delitos, entre ellos secuestró, la Policía busca a su hermana con apoyo de autoridades de otros países, pues creen que pudo haber salido para evadir la justicia.

FOTOS: MIRA A LAS GEMELAS SIN CIRUGÍAS