Entretenimiento

Famosas catrachas con metas renovadas y embellecidas por la maternidad

FOTOGALERÍA
10.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Sus rostros son muy familiares tanto en la pantalla grande como en la televisión, algunas han incursionado en el fascinante mundo de los bloggers y otras han trascendido internacionalmente convirtiéndose en la imagen de importantes espacios de noticias y entretenimiento.

Ahora Atenas Hernández, Stefany Galeano, Ariela Cáceres, Ana Jurka, Satcha Pretto y Carolina Lanza se enfrentan al mayor reto de una mujer: ser madre.

Ariela Cáceres de Andino, subcoordinadora de prensa de HCH, recibe esta noticia con mucha alegría, pues gracias al apoyo y amor de su esposo Dennis Andino todo marcha bien en su vida laboral y familiar, además, consigue combinar perfectamente ambos roles, ya que su estado de embarazo no le impide seguir ejerciendo con acierto el cargo que actualmente ocupa. Atenas de Merino, considerada la blogger más influyente del istmo centroamericano, está en su mejor momento ya que la llegada de su princesa será su debut como mamá.

Ana Jurka, presentadora deportiva en Telemundo, no descuida su agenda laboral y aún tiene muchas energías para disfrutar su labor reporteril. Satcha Pretto, conductora de Despierta América en Univisión, no desperdicia oportunidad alguna para presumir su barriga durante las grabaciones del programa.

A la lista se suman Stefany Galeano y Carolina Lanza, quienes vivirán esta experiencia por segunda y primera vez, respectivamente

AQUÍ MÁS FOTOS DE FAMOSAS