Entretenimiento

Romances de telenovela que se volvieron reales

Romances entre parejas de famosos que han llevado su historia de amor de la ficción a la realidad.

FOTOGALERÍA
10.02.2016

Tegucigalpa,Honduras
Muchos con sus románticas historias se robaron el corazón millones de sus seguidores que en algun momento soñaron con cristalizar ese amor y convertirlo en un cuento de hadas hecho realidad.

Las primeras parejas en romper el hielo de las telenovelas y encarnar sus personajes dentro y fuera de las cámaras fueron Humberto Zurita y Christian Bach quienes iniciaron su romance a mediados de los años 80 tras haber coincidido en la telenovela 'Soledad' en 1981 se casaron en 1986 y luego tuvieron a Sebastián y Emiliano.

Años después cúpido flechó a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quienes en 1992 enamoraron a millones de hogares con la telenovela 'Baila conmigo', una producción protagonizada por ambos y que marcó el principio de su relación por lo que se casaron dos años después del citado melodrama.

Contagiado por la misma fiebre del amor, siguió Eduardo Santamarina, uno de los actores que se ha caracterizado por haberse relacionado con varias mujeres con las que ha trabajado ya que la primera de ellas fue su ex Itatí Cantoral, con quien se casó en 1999 y procreó un par de gemelos, luego Susana González y su pareja actual, Mayrín Villanueva, con quien coincidió en la telenovela 'Yo Amo a Juan Querendón'.

De igual forma citamos a Angelique Boyer y Sebastian Rulli y a la pareja más reciente formada por Fernando Colunga y Blanca Soto, que sorprendió a todos.

La lista aun sigue, pues aunque esto de vincularse fuera de cámaras para muchos fuera fácil, en la mayoría de los casos las relaciones no han sido duraderas y asi como han llegado a su fin en la pantalla chica ahora marcan su fin en el mundo real, tal como sucedió con otros famosos como Michelle Vieth y Héctor Soberón, quienes en 1997 protagonizaron 'Mi pequeña traviesa' y en el 2002 se casaron y 2 años después se dijeron adiós.Natalia Streignard y Mario Cimarro, Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera, Sonya Smith y Gabriel Porras, Ariel López Padilla y Mariana Levy.

Aquí otras parejas que se conocieron en el set de telenovelas