Entretenimiento

René y Renny, el famoso dúo de Salserín y su cambio tras 20 años

Los jóvenes conformaron la segunda generación de la exitosa agrupación de origen venezolano

FOTOGALERÍA
10.02.2016

Caracas, Venezuela
¡Ya no son niños!, es la primera impresión de los antiguas fanáticas de René y Renny, el dúo más recordado de la agrupación juvenil Salserín.

Los carismáticos muchachos conformaron en 1995 la segunda generación del grupo Salserín y también participaron en la novela 'Entre tú y yo'.

Al llegar a la madurez, los artistas tuvieron que abandonar el grupo musical debido a la política de los promotores de solo mantener jóvenes y niños como vocalistas.

MIRA LAS IMÁGENES DE SU RADICAL CAMBIO AQUÍ

Nueva faceta
No obstante, concluir el capítulo de Salserín les permitió explorar nuevas facetas y redescubrirse como músicos, al grado que ahora incursionan en nuevos estilos .

Renny Donoso estuvo varios años alejado de los escenarios. Se fue a Miami, Estados Unidos, y luego regresó a su país natal donde trabaja como compositor y cantante.

Mientras que René Velazco continúo ligado a la música. En sus cuentas de Instagram y Twitter se hace llamar como “El deshojador”, donde últimamente ha compartido sensuales fotos.

Vuelven a los escenarios
Pero la chispa de Salserín se enciende y se apaga en sus vidas continúamente. Hace meses corren rumores de una posible gira de varias generaciones de la agrupación.

Eso sí. La música no se detiene. En enero pasado, René y Renny revelaron a la radio colombiana 98.2 FM que se preparaban para recorrer Venezuela junto al reconocido cantante Franco De Vita.

Revive una de las canciones pegajosas del grupo:

Tags: