Entretenimiento

''Los Cebollitas': Así lucen 20 años después de la serie

‘‘Los Cebollitas’’ fue una serie de televisión infantil argentina emitida en 1997 y de las más populares en América Latina.

FOTOGALERÍA
09.02.2016

Buenos Aires, Argentina
La página de Facebook de ‘‘ Los Cebollitas’’ compartió con su público imágenes de cómo lucen actualmente los actores del aclamado programa, además de ofrecer información sobre qué ha pasado con sus vidas.

‘‘Los Cebollitas’’ fue una serie de televisión infantil argentina, emitida en 1997 y de las más populares a nivel de América Latina.

La serie relata las historias de un grupo de niños jugadores de fútbol en un club de barrio. La idea era en honor al ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona, ya que 'Cebollitas' fue el primer equipo infantil donde jugó el astro.

Fue dirigida por Hernán Abrahamsohn, Victor Stella y Carlos Dell'Isola, y escrita por Daniel Datola y Enrique Torres.

Contó con una versión teatral realizada en teatro Opera en vacaciones de invierno de 1997. Luego se realizó una gira del espectáculo por el interior del país y por América Latina.

También se editaron dos discos musicales, con canciones compuestas por Cris Morena e interpretadas por el elenco infantil del ciclón.

CLIC AQUÍ PARA VER CÓMO LUCEN HOY LOS CEBOLLITAS

Escucha la canción de inicio de la serie: