Entretenimiento

Honduras: La bella y elegante dama de rubia cabellera que no se salvó de ir a la prisión

Se trata de Francis María Quezada García, esposa del ex gerente de Hondutel, Marcelo Chimirri y quien desde hace más de un año está recluída en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social por el delito de lavado de activos.

FOTOGALERÍA
09.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Esbelta figura, tez blanca y cabellera rubia, son algunos de los atributos de la hondureña Francis María Quezada García, una fémina que pese a estar detrás de las rejas, nunca perdió la elegancia ni el glamour cuando llegó a comparecer más de una ocasión a los juzgados unificados de Francisco Morazán.

Quezada García es la esposa del ex gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Marcelo Chimirri, quien fue detenida en un allanamiento efectuado el 6 de abril de 2013 en su residencia por efectivos de la Policía Nacional y del Ministerio Público (MP) al ser acusada por los delitos de lavado de activos y almacenamiento de armas y municiones prohibidas.

En la cuenta de Facebook de Chimirri le dedica frases de poemas a su amada Francis Quezada García,

Si bien es cierto, se le otorgó sobreseimiento definitivo debido a un mal procedimiento por parte de las autoridades, el mismo fue revocado en noviembre de 2014 y se le dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva solo por el ilícito de lavado de activos, enviándola a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), donde permanece recluída desde hace más de un año.

Chimirri llegó este martes a los tribunales de justicia para presenciar el desarrollo del juicio de privación que se siguen contra sus bienes y aseguró que en el caso su cónyuge será declarada inocente luego de haber pasado 16 meses encarcelada.

Mirá aquí las FOTOS de esta bella mujer