Entretenimiento

Hondureñas bellas y talentosas que brillan y destacan en el extranjero

Como dignas embajadoras de Honduras, esas hermosas mujeres llevan por lo alto la bandera cinco estrellas.

FOTOGALERÍA
24.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Guapas, talentosas y orgullosas de ser catrachas, estas 10 mujeres trascendieron fronteras destacando en el mundo de las comunicaciones y del sector empresarial.

Como dignas embajadoras de Honduras, estas hermosas mujeres llevan por lo alto la bandera cinco estrellas.

En el marco del Día de la Mujer Hondureña, te damos a conocer la excelente labor que estas féminas se encuentran realizando en el exterior.

1.Nathalia Casco

Después de ser controversia en Nuestra Belleza Latina, Nathalia Casco se integró al equipo de 'El Gordo y la Flaca' en Univisión.

La bella hondureña Nathalia Casco quien ha destacado en Estados Unidos luego de participar en Nuestra Belleza Latina mostró varias imágenes donde derocha belleza y sensualidad. Trabaja para Univisión en el programa “El gordo y la flaca”.

2.Satcha Pretto

Satcha Pretto lleva varios años trabajando para Univisión.

Periodista y presentadora que ha brillado en los Estados Unidos en el programa matutino Despierta América de la cadena de televisión Univisión. Pretto ha sido galardonada por su excelente labor como comunicadora social.

3.Carmen Boquín

Carmen Boquín es una hondureña que sobresale en el mundo del deporte.

Amante de Honduras, los (churros) zambos y fanática del Club Deportivo Motagua es presentadora de la cadena de deportes Bein Sport en Miami, Estados Unidos.

Mira la galeria de la sensual Carmen Boquín

4.Debbie Bertrand

Debbie Bertrand entre sus proyecto se encuentran varias participaciones en telenovelas.

De presentadora a actriz, Debbie se encuentra laborando para la empresa Telemundo con quienes ya ha grabado dos telenovelas que aún no han sido estrenados, amante del ejercicio también se ha dedicado a grabar videos sobre cómo llevar una vida sana.

5.Maya Selva

Empresaria hondureña, destacada en el rubro de los puros más elegantes en la Unión europea con su marca Maya Selva Cigars. Es considerada una de las mujeres más poderosas de Centroamérica.

6.Ana Jurka

Ana Jurca es otra catracha amante del fútbol, trabaja para Telemundo.

Presentadora de televisión en Telemundo, en Estados Unidos, en un programa de Deportes. Debuto en medios hondureños y en estos momentos se encuentra laborando para la cadena Telemundo en un programa como presentadora de deportes.

7.Lipstickfables (Ana Alvarado)

Lipstickfables o Ana alvarado reside en Miami, Estados Unidos famoso por destacar el folklore hondureño.

Conocida en el mundo bloguera, esta compatriota que reside en Estados Unidos desde hace unos 15 años se dio a conocer con la publicación de videos relacionados con las costumbres, jerga y modismos propios de los hondureños.

8.Mayte Iteriano

Conocida en el mundo de la televisión como Maity, (María Teresa su nombre real), es uno de los rostros del programa matutino Despierta América, que se transmite por Univisión.

9.Indira Murillo

Hoy en día Indira ejerce como consultora en la Oficina de Relaciones Externas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sin embargo, toda su vida se ha dedicado con esmero al amplio mundo de los medios de comunicación.

10.Maribel Lieberman

Marbel Lieberman es una destaca chocolatera en el mundo.

Empresaria, reside en Nueva York donde es fundadora y presidente de MarieBelle Chocolates una de las marcas más cotizadas entre ricos y famosos en todo el mundo por la exquisites de su producto. Fue considerada por la revista Forbes entre las mujeres más poderosas de Centroamérica.

Mira las fotos de estas hondureñas aquí