Entretenimiento

Muerto hallan al viudo de la actriz Lorena Rojas

El empresario español falleció a sus 37 años y fue conocido por acompañar a su mujer en su batalla contra el cáncer.

FOTOGALERÍA
24.01.2016

Ciudad de México, México
Jorge Monje, el viudo de la actriz Lorena Rojas fue encontrado sin vida en su casa de Miami, este 22 de enero de 2016, según la publicación del medio estadounidense Univisión.

El empresario español falleció a sus 37 años y fue conocido por acompañar a su mujer en su batalla contra el cáncer. Aún se desconocen las causas y el día exacto de la muerte de Monje.

Las autoridades y la policía locales continúan con las investigaciones del caso. Los detalles se mantienen en secreto a la espera de que haya una declaración oficial de las autoridades, indica Univisión.

Los mensajes de condolencia no se hicieron esperan en las redes sociales por parte de los amigos de Monje.

El actor mexicano Roberto Mateos conocido por su actuación en telenovelas, como ‘Donde Está Elisa’ o ‘Más Sabe el Diablo’, compartió su pesar a través de su cuenta oficial de Twitter. Monje muere a menos de un mes de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su esposa, Lorena Rojas.

La actriz y cantante mexicana falleció a causa de cáncer de mama el 16 de febrero de 2015, con ella el empresario había adoptado una niña, Luciana.

Según señala el medio estadounidense, la menor no se encontraba con Jorge Monje cuando murió. Desde la muerte de su madre adoptiva, Luciana se encuentra bajo el cuidado de Mayra Rojas, la hermana de la actriz.