Entretenimiento

Kim Kardashian y Kris Jenner apuestan un millón de dólares

La discusión continuó, ya que Kim aseguraba que el mármol no se consigue en los Estados Unidos y debieron comprarlo en Italia

FOTOGALERÍA
22.01.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
En el adelanto del nuevo episodio de la serie “Keepin Up with the Kardashians”, las dos mujeres principales del clan se trenzaron en una fuerte discusión.

La disputa entre Kim Kardashian y Kris Jenner derivó una apuesta millonaria por unas losas de mármol que según la esposa de Kanye West no se consiguen en los Estados Unidos.

'Cuando nos mudamos con mi mamá por primera vez compramos toda una tonelada de mármol, todas estas losas de fuera del país, y se llevó mi mármol. Nunca me lo ha mencionado, nunca ha pagado por él', contó Kim antes de la difusión de las imágenes del fuerte intercambio.

'Tuve que cambiar todo el baño de Kanye (West) ', le recriminó la empresaria y modelo a su madre.

'¿En serio? ¿En serio?¿Porque te faltaba una losa de mármol?', le respondió Kris, a lo que Kim le contestó: 'No. Nosotros necesitábamos 10, y tú te has llevado 10'.

Foto: El Heraldo

'Tomé seis', le dijo su madre, a lo que su hija rápidamente le insinuó que no había pagado por ella.

'¿Me estás cobrando el mármol?', preguntó Jenner atónita. 'Absolutamente', fue la respuesta que obtuvo.

La discusión continuó, ya que Kim aseguraba que el mármol no se consigue en los Estados Unidos y debieron comprarlo en Italia.

'¿Cuánto me darías si te encuentro 10 losas de calacatta oro?', le preguntó Kris en la discusión que se pudo ver en el adelanto de un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians.

'Un millón', le contestó Kim, y ambas se dieron la mano para cerrar la puesta.

'Si tengo que arrancarlas de ese baño lo haré, pero te encontraré 10 losas', le advirtió Jenner.