Entretenimiento

¿Por qué Derbez no quiere que su hija mayor se case?  

'Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña, mi bebé', comentó Eugenio Derbez.

FOTOGALERÍA
20.01.2016

Ciudad de México, México
La actriz mexicana Aislinn Derbez anunció a finales del 2015 que se casa con Mauricio Ochmann, conocido por su papel alusivo al 'El Chapo' Guzmán en ‘ El señor de los cielos’, noticia que no fue muy bien recibida por el padre de la joven, Eugenio Derbez.

En una entrevista para un medio mexicano, Derbez señaló que no quiere que su primogénita se case, pues no se siente preparado emocionalmente para entregarla en el altar.

Derbez reconoció que su futuro yerno es un excelente persona, y que conoce del gran amor que siente el protagonista de ‘ A la mala’ por su hija mayor, pero pesar de esto asegura que le costará trabajo ver a su hija casada con él.

'Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña, mi bebé', comentó Eugenio Derbez, quien también admitió que será uno de los momentos más tristes de su vida.

De acuerdo a Eugenio tanto Ochmann como Aislinn desean que la boda se realice en los primeros meses del año, pero que todavía no han fijado una fecha.

Los famosos realizarán dos eventos, uno en México y otro en Estados Unidos, debido a que la pareja tienen muchos amigos en ambos países. Hecho por el cual decidieron hacer dos fiestas.